Blogia
Perros y gatos

Dobermann, una raza poderosa (III)

Cualidades del Dobermann
Los apasionados de esta raza definen al Dobermann como un perro muy orgulloso y elegante que no deja a nadie indiferente. Sin duda, su inteligencia es lo más destacable: él sabe que da miedo y que se le respeta. Desarrolla un ansia insaciable de aprender, lo que le hace especialmente atractivo para los adiestradores; ejecuta las órdenes rápidamente. Aprende muy rápido, tanto lo bueno como lo malo.

Aunque su temperamento es fuerte, se trata de un perro afectuoso, sensible y muy fiel. Sin embargo, se presentan características diferentes entre los machos y las hembras. El macho es radiante, ágil, impetuoso, poderoso, con temperamento, seguro de sí mismo y fuerte. La hembra se caracteriza por ser sensible, afectuosa, fiel, segura, noble, obediente y vigilante. Se presenta hogareña, casera y muy celosa de los suyos. Es hermosa y cariñosa.

Si estás pensando en tener un Dobermann tienes que reflexionar sobre su cuidado: no es un perro para personas poco activas, nerviosas o débiles de carácter. Es un perro muy fuerte que no conoce el miedo. Se complementan con un carácter fiel, valiente y defensor, aunque en ocasiones puede resultar algo agresivo.

property in spain

paus de madrid

chup.tv

videos de musica 

0 comentarios